Espadas de películas en Toledo

En Artesanía Juan Carlos Díaz fabricamos y vendemos espadas que han aparecido en diferentes películas históricas, medievales y de acción

Espadas de películas en Toledo

¿Te imaginas al mismísimo Conan sin su espada? ¿Qué crees que hubiera pasado en El Señor de los Anillos si ninguno de los personajes hubiera portado su espada? ¿Te encanta la película de 300 y quieres tener una réplica de una de las espadas que aparece en el filme en tu propio hogar?

En Artesanía Juan Carlos Díaz fabricamos y comercializamos espadas de películas en Toledo. Tan solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo virtual y elegir la que más te guste. En unos días la recibirás en tu domicilio y estarás listo para librar tus propias batallas épicas.

Fabricamos espadas y armas medievales

Somos un negocio muy arraigado a Toledo y como buenos toledanos somos unos amantes de todo lo relacionado con la cuchillería y las armas medievales. En nuestra ciudad se respira historia, arte y tenemos muy presente el pasado, pero sin perder de vista el presente.

En Artesanía Juan Carlos Díaz aglutinamos las características del típico negocio de la zona: vendemos productos típicos de Toledo, fabricamos nuestros propios productos y te asesoramos personalmente para que encuentres exactamente lo que estabas buscando.

Si eres un amante del séptimo arte y te encanta todo lo relacionado con las armas medievales, has localizado a la tienda perfecta para tus aficiones. De nuestro taller salen los diseños más exclusivos de cuchillos y espadas y las réplicas más fidedignas de las armas que aparecen en películas tan conocidas como la saga de El Señor de los Anillos, la serie internacional Juego de Tronos o la película 300, entre otras.

Tanto si deseas que hagamos una réplica como si deseas encargar una espada con detalles personalizados, en Artesanía Juan Carlos Díaz estamos para lo que necesites. Utilizamos materias primas de gran calidad y te garantizamos la exclusividad y el trabajo artesanal de cada pieza. Para nosotros cada espada es única, al igual que nuestros clientes.

FABRICACIÓN PROPIA

En nuestro taller fabricamos nuestras propias piezas de damasquina y espadería. Haznos tu encargo hoy mismo y te lo enviaremos a tu domicilio en tan solo unos días.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Te damos la opción de elegir todos los detalles de tu espada: como el material, el tamaño, el grabado o las piedras que lo acompañen. Fabricamos piezas exclusivas.

 

Para regalar a una persona especial, para tener un detalle con un hermano, para darse un capricho a uno mismo, para exponer en una vitrina…PARA LO QUE QUIERAS. Fabricamos espadas de películas siguiendo al pie de la letra tus indicaciones.

Además, hacemos envíos a cualquier parte de España y el mundo, por lo que puedes sorprender a cualquier persona, incluso si se encuentra en el lugar más recóndito del planeta. Visita nuestra tienda online de espadas, cuchillería y damasquinado y haz tu compra de forma rápida, sencilla y, lo más importante, segura.

QUIERO SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

ARTESANÍA JUAN CARLOS SOUVENIRS

  Calle Zocodover, 1 ,
Toledo, 45001, (Toledo)

  925 22 57 49

  Calle Chapinería, 17,
Toledo, 45001, (Toledo)

  925 25 66 94

  Calle Hombre de Palo, 10,
Toledo, 45001, (Toledo)

  925 22 90 26


 

  Calle Comercio, 28,
Toledo, 45001, (Toledo)

  925 22 73 69

  Plaza Cuatro Calles, 2,
Toledo, 45001, (Toledo)

  925 22 23 07

ENVÍO A DOMICILIO

Hacemos envíos a cualquier parte del mundo.

¡¡ VEN A VISITARNOS, TENEMOS EL REGALO QUE NECESITAS!!