Dagas de templarios en Toledo
Cuchillos, dagas y espadas fabricadas de forma artesanal
Si te mueve el mundo medieval y eres un apasionado de los templarios, puedes hacerte con una de las dagas que utilizaban en nuestras tiendas en Toledo.
En Artesanía Juan Carlos Díaz encontrarás un amplio catálogo de espadas, dagas y cuchillos, recreaciones históricas, culturales o medievales y réplicas de tus series y películas favoritas, como Juego de Tronos, El Hobbit o Conan. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?
¿Siempre has soñado con tener una espada de los templarios? Estás en el lugar correcto. Dagas, sables, espadas, cuchillos, escudos, cascos… Si el mundo medieval e histórico es lo que te gusta, nuestros productos te encantarán.
¿Qué es una daga templaria?
Las espadas, armaduras y escudos son los baluartes más conocidos de los templarios. Sin embargo, como apasionado del mundo histórico y medieval, sabes que existen bellísimas piezas de coleccionista entre las dagas, cuchillos y navajas que utilizaban los templarios.
La daga templaria es un arma blanca, de hoja corta y con guarnición para cubrir el puño. Suele tener dos cortes y tres o cuatro filos. La particularidad de este tipo de daga es el símbolo de pureza y castidad que portaban los caballeros templarios: un manto blanco con una cruz roja dibujada en él.
Este tipo de dagas solían ser similares a las espadas de los templarios, pero en tamaño más reducido, y también las portaban en sus cinturones.
Otros tipos de espadas y cuchillos en Toledo
Dentro de nuestras variedades de espadas en Toledo, podrás encontrar de todo tipo, tanto funcionales como orientales o decorativas, katanas, además de todas las réplicas de tus series y películas preferidas.
En cuanto a cuchillos y navajas, la variedad de nuestro catálogo es enorme: tácticos, cuchillos Muela, deportivos… Todos de fabricación propia y artesanal, utilizando los mejores materiales para un resultado excelente.
Ven a cualquiera de nuestras tiendas en Toledo y descubre el mundo de las espadas y los cuchillos artesanales. ¡Te esperamos!