Trajes de Templarios en Toledo
Espadas y otros artículos medievales e históricos
Todo caballero medieval aspiraba a convertirse en un gran guerrero, un caballero de La Orden del Temple. ¿Te gusta el mundo histórico medieval y quieres vestir un traje de templario? Ven a nuestras tiendas en Toledo y descubre todo nuestro catálogo.
En Artesanía Juan Carlos Díaz disfrutarás de auténticas obras maestras de la artesanía: trajes y espadas de los templarios, otras espadas medievales, sables, cuchillos, navajas, escudos, cascos… ¿A qué esperas para descubrirlo tú mismo?
La Orden de los Templarios fue una de las órdenes militares católicas más poderosas de la Edad Media, conocidos por participar en las Cruzadas defendiendo Tierra Santa y protegiendo a los cristianos que peregrinaban a Jerusalén.
El traje de este emblemático personaje del medievo constaba de una túnica blanca y una cruz en color rojo, símbolo del sacrificio de Cristo. Este símbolo es el motivo central del traje, representando la sangre derramada.
¿Eres un amante del mundo histórico y medieval? ¿Te gustaría vestir uno de los trajes de los caballeros templarios? En nuestras tiendas en Toledo fabricamos cada artículo de forma artesanal para garantizar la mayor calidad y satisfacción.
Productos en nuestras tiendas en Toledo
En Artesanía Juan Carlos Díaz puedes encontrar una gran variedad de armas de carácter histórico o medieval. Espadas de fabricación propia y artesanales, también funcionales, orientales (katanas) o decorativas.
También contamos con un amplio catálogo de cuchillos deportivos o navajas, como los cuchillos Muela, Salamandra o Nieto y los cuchillos tácticos.
Y si eres un amante del cine y las series, te ofrecemos las mejores réplicas de las espadas más famosas del género bélico: Juego de Tronos, Conan el Bárbaro, El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Rey Arturo, Kill Bill…
¿Quieres más información? Ven a cualquiera de nuestras tiendas en Toledo capital, una de las ciudades con más historia y cultura medieval de España, y personalizaremos el producto a tu gusto. ¡Te esperamos!